Virtus

Diseñado para ser tuyo

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuota desde $62.619 por mes

    Financiá hasta el 100%

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    VOLKSWAGEN VIRTUS. El interior del Nuevo Virtus fue diseñado siguiendo principios de ergonomía y funcionalidad. Sentate al volante y conocé el verdadero significado del confort. El Nuevo Virtus incorpora la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación.

    DISEÑO

    Atractivo

    Las líneas laterales y frontales del Nuevo Virtus, junto a sus detalles cromados y luces diurnas, lo hacen un modelo atractivo y deportivo.

    EXTERIOR

    Personalidad propia

    Los detalles cromados en el frente del Nuevo Virtus le dan un toque distintivo y un estilo único.

    INTERIOR

    Tablero digital

    El Virtus cuenta con el tablero totalmente digital Active Info Display que te permite viajar siempre informado. Mirá el mapa, escuchá tu música y mucho más, de la forma más práctica.

    TECNOLOGÍA

    Conectividad avanzada

    El sistema Discover Media con GPS y cámara trasera permite la conectividad avanzada con tu smartphone a través de la App Connect. Encontrá todas tus aplicaciones favoritas y disfrutá tu viaje conectado.