Amarok

En el campo de la tecnología

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuota desde $78.445 por mes

    Financiá el 60%
    Adjudicación asegurada en cuota 7

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    El VOLKSWAGEN AMAROK logra un rendimiento excepcional en ciudad y en ruta. Inspirado en quienes buscan emociones frescas, su diseño y performance te permiten alcanzar nuevos horizontes.

    DISEÑO

    Un diseño renovado frontal

    La Amarok no pasa desapercibida donde vaya, sus paragolpes de diseño atlético y deportivo en conjunto con la parrilla de doble grilla cromada dotan a la pick-up de un carácter robusto y deportivo.

    En el frente del vehículo se destacan además los nuevos faros antiniebla rectangulares que le aportan más carácter y personalidad.

    EXTERIOR

    50% inclinación total

    Asfalto, tierra, ripio. Con Amarok experimentará lo máximo en confort de conducción en todo tipo de terreno

    INTERIOR

    Totalmente renovado

    El interior más amplio y confortable del segmento, ahora renovado.

    Con un diseño elegante y moderno, Amarok refuerza su presencia con terminaciones muy delineadas y alta calidad de materiales.

    TECNOLOGÍA

    Potencia

    Poderoso como ninguno: el nuevo motor turbodiésel V6 3.0L de 224 cv permite superar las situaciones más exigentes. Para obtener aún más potencia la función de refuerzo «overboost» aumenta brevemente su rendimiento hasta 20 cv en función de las necesidades de conducción.